Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 10 de agosto de 2022
  • faltan 235 días para el Domingo de Ramos

Habrá un segundo punto de lactancia. M.J. Fernández. El Correo de Andalucía.


Un total de 84 personas formarán parte del dispositivo sanitario que se activará el Viernes de Dolores y que dará cobertura durante toda la Semana Santa. Coordinado por el Centro de Coordinación Operativa (Cecop), el plan incluye la instalación de centros asistenciales en Plaza Nueva, la Gavidia, Cristo de Burgos y la Catedral –en las inmediaciones de la capilla de San José–. Asimismo, tras el éxito cosechado el año pasado en Plaza Nueva, se habilitará un segundo punto de lactancia para alimentar a los bebés en la Gavidia.

Según informó ayer el Ayuntamiento, el dispositivo se reforzará con 15 fisioterapeutas en el centro cívico Las Sirenas, (Alameda) que formarán parte del ya conocido Centro de Atención al Costalero que abrirá de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

También para los costaleros los centros asistenciales repartirán 300 litros de agua envasada. Repite de nuevo la UVI móvil en Plaza Nueva para atender posibles casos de emergencias. El equipo se verá reforzado con cuatro ambulancias y tres equipos a pie repartidos a lo largo de la Carrera Oficial, y 24 inspectores de consumo y nueve veterinarios.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.