Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Carlos de la Puerta recibió las pastas del Pregón de Osuna


Arte Sacro. El domingo día 2 de marzo, el pregonero de la Semana Santa de Osuna 2008, el gran cofrade Carlos de la Puerta Lomelino, recibió las pastas del pregón de manos del Presidente del Consejo Superior de Hermandades y Cofradías de Osuna, Pedro Santana Soria, quien le deseó que el próximo día 9 los ursaonenses puedan oír un pregón a la altura de la Villa Ducal.

El acto tuvo lugar en el domicilio del pregonero en Sevilla, y al mismo asistieron varios miembros del Consejo de Hermandades, el hermano mayor de la Hermandad de la Paz de Sevilla, José Viota Bazo, en la que el pregonero es secretario, su hija Maria Luisa de la Puerta Fernandez como presentadora del mismo y las esposas de los asistentes.

Como viene siendo tradicional, la esposa del pregonero deleito a los asistentes con una degustación de viandas propias de la Cuaresma en la que no faltaron las croquetas y espinacas con garbanzos, entre aromas de incienso y melodías de música cofrade.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.