Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy Pregón Universitario a cargo de Pedro Domínguez


 Arte Sacro. Hoy, 4 de marzo, tendrá lugar el Pregón Universitario a las 20,30 horas en el Paraninfo de la Universidad, organizado por la Hermandad de los Estudiantes.

Este año el pregonero será el periodista de CRN-Giralda, Pedro Domínguez, como ya les informamos desde este portal cofradiero.

Pastas del Pregón

Ayer lunes 3 de marzo, después de la misa de Acción de Gracias, en la Capilla Sacramental de Pasión, por la vuelta a la Colegial del Salvador, se le entregó a Pedro Domínguez Fernández, pregonero universitario de este año, las pastas del pregón en la Sala Capitular de la casa de hermandad de Pasión.

En su entrega, Pedro dio las gracias a los allí congregados por la sorpresa del regalo y dio una muestra de humildad, el cual le caracteriza, diciendo que las pastas del pregonero, del color de la túnica del Señor de Pasión, será demasiada envoltura para lo que él pueda decir en su pregón. Llegó la hora y gracias a Dios todo solucionado tras pasarlo muy mal el pregonero cuando a la hora de imprimir el pregón, se le fue el ordenador. Afortunadamente hoy, Pedro podrá finalmente pronunciar el pregón que tanto tiempo lleva trabajando.

Todos los que formamos el equipo de Arte Sacro queremos desearle al amigo Pedro que disfrute con su Pregón, ya que a buen seguro nos hará disfrutar a todos los asistentes. No le deseamos suerte porque eso es para los toreros.

Noticia relacionada: 09/01/08 Los Estudiantes ya tienen cartel y pregonero para este año

Fotos: Javier Ramos Sáez/Bernardo Paz Torreblanca.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.