Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

El besamanos de La Estrella estuvo entre San Jacinto y el Santo Ángel


 Arte Sacro. Para el convento de Carmelitas Descalzos del Santo Ángel fue un honor poder colaborar en el besamanos de María Santísima de la Estrella, por ello con todo el cariño hacia la Madre, la comunidad prestó la candelería que lució la Señora en su cuidado palio donde Ella nos tiende su mano.

Son candeleros y piezas de la orfebrería conventual que si ahora alumbran el llanto desconsolado de María, en julio iluminan su alegría de sostener al Niño en sus brazos.

No es la primera vez, pero sí desde que ahora se estrechan más los lazos de unión entre la corporación trianera y la comunidad carmelitana.

Todo es poco para devolverle a la Estrella su visita cada Domingo de Ramos cuando su casa de la calle Rioja, la misma que la llama Estrella de los mares, se abre de par en par para recibirla. ¡Enhorabuena por el Besamanos de la Estrella! ¡Te esperamos el Domingo de Ramos! 

La comunidad del Santo Ángel

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.