Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Ya está aquí "El Programa" en CRN-Giralda


 Arte Sacro. Según ha podido conocer este portal cofradiero, hoy martes 4 de marzo, ‘El Programa’ que dirige y presenta Irene Gallardo les ofrecerá al inicio del mismo como es habitual, las noticias con mucho contenido de actualidad cofrade y con bellísimas imágenes del traslado de los Titulares de la Hdad. Del Amor y del Rocío de Sevilla-El Salvador.

El espacio Allí estuvo CRN, todo un clásico de EL PROGRAMA, volverá a sorprendernos con sus emotivas imágenes y con su exquisito montaje, como siempre de la mano del Productor Ejecutivo de CRN-GIRALDA, José Luis Rocha, a ello se le unen las reflexiones cuaresmales del Rvdo. Padre Giovanni Lanzafame, los sentimientos de Ángel Fernández, hechos saeta y de la guitarra flamenca de Juan Carlos Domínguez con su versión por farrucas de la marcha Saeta,   La Cuenta Atrás , con el Restaurante Baco y sus exquisiteces a base de bacalao y dulces de Cuaresma, con Daniel García Acevedo, colaborador de nuestro programa y de Arte Sacro, anotaremos todo lo que se desarrollará en Sevilla en estos próximos siete días y que tendrá marcados tintes cofrades, le daremos a conocer los puntos de retransmisión en la Semana Santa de 2008 y les mostraremos nuestra “promo”, realizada por nuestro compañero Iván Puente, por falta de minutos hemos aplazado la emisión de la entrevista que hicimos en la casa de Antonio Illanes Salcedo, hijo del genial escultor e imaginero Antonio Illanes Rodríguez, Dios mediante la podrán ven en nuestro blog y la semana próxima en EL PROGRAMA, por último nuestra Tertulia, la primera parte de Hablamos de Cofradías, en la que hemos invitado a una parte de nuestros compañero periodistas que cubren la información cofrade y que son Fran López de Paz, de Canal sur Radio, Oscar Gómez de El Cabildo, Pepe Gómez Palas de El Correo de Andalucía y José Luis Martínez Subdirector de Arte Sacro.

Por último todo un clásico, Escrito para Sevilla, con una pieza de la Meditación ante el Cristo de la Providencia , que nuestra compañera Irene Gallardo Flores pronunció en la Capilla de los Dolores Servitas el 26 de Enero.

EL PROGRAMA se emite los martes de 22.00 a 23.00 y en redifusión los sábados y domingos  de 19.00 a 20.00 H y los lunes de 11.00 a 12.00 H.

Recuerden que pueden ver vídeos de EL PROGRAMA en el enlace:

http://elprograma.wordpress.com

Y como siempre nos ponemos a su disposición en:

eccehispalis@yahoo.com

Que lo disfruten.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.