Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Manuel Márquez Hernández, Hermano Mayor del Polígono de San Pablo, hoy en "Candelería" de COPE Sevilla


 Arte Sacro. Por última vez un martes (la semana que viene volverá a los miércoles), y a partir de las 19:25 horas, pueden escuchar en COPE Sevilla (837 AM) el programa de información cofrade "Candelería", que dirige y presenta José Manuel Galdámez, con la colaboración de Juan Manuel Labrador.
 
En la emisión de esta tarde, el programa contará con la participación de Manuel Márquez Hernández, Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado y de la Virgen del Rosario Doloroso del Polígono de San Pablo, con quien se conversará sobre la que va a ser su primera estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la tarde el próximo Lunes Santo, fecha que se acerca ya cada vez con más celeridad, y especialmente tras le exposición del nuevo misterio de Luis Álvarez Duarte el pasado fin de semana.

A todo ello se sumarán las noticias de actualidad de la última semana, así como la colaboración cuaresmal de José Manuel del Castillo, finalizando el programa de hoy con el análisis de un compositor y de una marcha de su autoría, que en este caso será Santo Sepulcro, de Francisco Javier Alonso Delgado, dedicándosela al Cristo Yacente de la Hermandad del Santo Entierro, y que será estrenada el próximo Sábado Santo.

No falten a la cita. Cuando hoy ya sólo faltan 12 días para un nuevo y deslumbrante Domingo de Ramos, "Candelería" en COPE Sevilla les mantendrá informados de todo cuanto dé de sí esta fecha en la que ahora habitamos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.