Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y Cultos en honor de la Virgen de la Salud. Hoy procesión chica


 Arte Sacro. El viernes 2 de mayo a las 17:30 horas, tendrá lugar la ofrenda floral a la Virgen de la Salud por parte de los niños de la Hermandad, con posterior convivencia en el salón parroquial de San Isidoro. Al finalizar se realizará el reparto de papeletas de sitio y de velas a los niños.

El miércoles 7 de mayo a las 20:30 horas, tendrá lugar el primer día de triduo a Ntra. Sra. de la Salud en su sede canónica de la parroquia de San Isidoro. A su conclusión se entregará un recuerdo a los hermanos y devotos que han colaborado en la realización del altar de plata de la Virgen.

El jueves 8 de mayo a las 20.30 horas, segundo día de triduo a Ntra. Sra. de la Salud. A su conclusión se entregarán los diplomas a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia a la corporación.

El viernes 9 de mayo a las 20:30 horas: Tercer día de triduo a Ntra. Sra. de la Salud. A su conclusión se realizará la jura de hermanos nuevos. El sábado 10 de mayo a las 20.30 horas: Procesión chica por las naves del templo parroquial de San Isidoro.

El domingo 11 de mayo a las 11.00 horas: Función principal de instituto. A las 14:30 horas, tendrá lugar la comida de hermandad. Ese mismo día a las 19.45 horas, tendrá lugar la salida procesional.

El recorrido será el siguiente: Luchana, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería de la Loza, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejos, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas y Luchana. La entrada en la parroquia de San Isidoro será a las 22.45 horas.

La Reina de la Costanilla estará acompañada musicalmente por la Banda de Música Ntra. Sra. del Carmen de la localidad de Salteras. El capataz del paso es José Juan Badía García. Este año se estrena el dorado de la peana del paso. El vestidor es Manuel Vargas de la Cruz.

El sábado 17 de mayo y domingo 18 de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas: besamanos de Ntra. Sra. de la Salud.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.