Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Todo preparado en San Isidoro para la procesión de Ntra. Sra. de la Salud


 Arte Sacro. Tras la culminación del tríduo, hoy sábado 10 de mayo a las 20.30 horas tendrá lugar la llamada procesión chica por las naves del templo parroquial de San Isidoro con Ntra. Sra. de la Salud.

El domingo 11 de mayo a las 11.00 horas, tendrá lugar la Función principal de Instituto, ya con la Reina de la Costanilla es su paso procesional. A las 14:30 horas, tendrá lugar la comida de hermandad. Ese mismo día a las 19.45 horas, tendrá lugar la salida de Reglas por la feligresía.

El recorrido será el siguiente: Luchana, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería de la Loza, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejos, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas y Luchana. La entrada en la parroquia de San Isidoro será a las 22.45 horas.

La Reina de la Costanilla estará acompañada musicalmente por la Banda de Música Ntra. Sra. del Carmen de la localidad de Salteras. El capataz del paso es José Juan Badía García. Este año se estrena el dorado de la peana del paso. El vestidor es Manuel Vargas de la Cruz.

El sábado 17 de mayo y domingo 18 de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas: besamanos de Ntra. Sra. de la Salud.

Fotos: Triduo 2008 Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.