Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Quinario y procesión en honor de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María (Alcalá de Guadaira)


 Arte Sacro. Durante los días 6, 7, 8, 9 y 10 de Mayo la Hermandad del Dulce Nombre celebrará solemne quinario glorioso en honor de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María a las 21 horas en la parroquia de San Sebastián. Predicará Fernando Emilio Borrego Ojeda, vicario parroquial de San Isidro Labrador de Sevilla y director espiritual de la hermandad de la Redención.

El viernes día 9, cuarto día de quinario, se le impondrá la medalla de la hermandad a los nuevos hermanos. El sábado día 10, último día del quinario, se realizará la ofrenda floral a la Santísima Virgen. Este mismo día dará fin el quinario con la procesión claustral y bendición con S.D.M.

El domingo 11 de mayo a las 10.30 horas, función principal de instituto y misa de comunión general, estando el panegírico a cargo de Adrían Sanabria Mejido, párroco de San Sebastián y director espiritual de la hermandad. Al ofertorio se realizará protestación pública de la fe católica y se renovará el juramento de las reglas.

El domingo día 11, a las 20 horas, procesión de Ntra. Sra. del Dulce Nombre por las calles de Alcalá. El acompañamiento musical estará a cargo de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras.

Fuente: www.alcalanazarena.com

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.