Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El Consorcio “Turismo de Sevilla” adjudica la musealización del Costurero de la Reina


 Arte Sacro. La Mesa de Contratación del Consorcio “Turismo de Sevilla” ha adjudicado la musealización del Costurero de la Reina, tras finalizar el concurso público para su licitación. La propuesta seleccionada, de las cinco que se presentaron, ha sido la realizada por la empresa E-CulturaNet.

La Mesa de Contratación ha elegido esta empresa al ser la que posee una mayor puntuación en los siguientes baremos: oferta económica, plazo de ejecución, calidad de los materiales y proyectos de suministro y musealización.

E-CulturaNet será la empresa encargada de la instalación de los distintos elementos expositivos y contenidos necesarios para la adecuación de este histórico edificio.

En el próximo mes de junio, el Costurero de la Reina será inaugurado como Centro Temático Turístico de la Exposición de 1929, aunque con referencias a la Exposición de 1992, actuación encuadrada dentro del Plan Turístico de Sevilla.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.