Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Divino Perdón. Hoy termina el triduo en honor de María Stma. de la Purísima Concepción


 Arte Sacro. La Hermandad del Divino Perdón del Parque Alcosa, celebra en honor de su titular, María Stma. de la Purísima Concepción solemne triduo durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, a las 20,30 horas, presidiendo la eucaristía Joaquín Lozano.

El día 6 de diciembre, a la conclusión del tríduo, se celebrará juramento de reglas e imposición de la medalla de la hermandad a los nuevos hermanos

La función principal tendrá lugar el día 8 de diciembre, a las 12,30 horas, presidida por su director espiritual y párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados, Honorato Garrán González.

BESAMANOS:

A la conclusión de la función principal, la imagen de Mª Stma. de la Purísima Concepción quedará expuesta en besamanos hasta las 20,30 horas, finalizando con el rezo de la Salve.

ROSARIO VESPERTINO:

Tendrá lugar el día 13 de diciembre, tras la eucaristía que se celebrará a las 18,30 horas, con el siguiente itinerario: Escritor Alfonso Grosso, Ildefonso Marañón Lavín, Av. Ciudad de Chivas, Emilia Barral, Escritor Alfonso Grosso y entrada

OTROS ACTOS DEL MES DE DICIEMBRE

CARTERO REAL: 27 de diciembre y 3 de enero, en la casa hermandad, a partir de las 10,30 horas

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.