Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos y actos conmemorativos del IV Centenario de la hechura de la Imagen de Nuestra Señora de Montserrat. Hoy continúa el besamanos y solemne función


 Arte Sacro. Continuando con la celebración del IV Centenario de la hechura de la Imagen de Nuestra Señora de Montserrat, la Corporación del Viernes Santo ha organizado los siguientes Cultos y Actos:

Solemne Besamanos de Ntra. Sra. de Montserrat

Sábado, 6 de diciembre, de 18,00 a 20,30 horas. Domingo, 7 de diciembre, de 11,00 a 12,30 horas y de 17,30 a 20,30 horas. Lunes, 8 de diciembre, de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,30 horas.

Boletín de las Cofradías

La capilla de Montserrat acogerá el próximo sábado día 6, a las 21 horas, la presentación de la edición del mes de diciembre del Boletín de las Cofradías. Dicha publicación cuenta con diversas colaboraciones dedicadas al IV Centenario de la hechura de la imagen de la Virgen de Montserrat.

Solemne Función en honor de Ntra. Sra. de  Montserrat

El día 7 de diciembre, a las 12,30 horas, tendrá lugar solemne función presidida por el hermano P. Josep-Enric Parellada, O.S.B., Monje de la Abadía de Montserrat y director del Dpto. de Pastoral de Turismo, Santuarios y Peregrinaciones de la Conferencia Episcopal Española.

Santo Rosario

El sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de diciembre, a las 20,30 horas, a la finalización del besamanos, se rezará el santo rosario.

Presentación publicación extraordinaria

A las 21,00 horas del domingo, 7 de diciembre, tendrá lugar, en la capilla, la presentación de la publicación extraordinaria que se ha preparado con motivo de la efeméride referida.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.