Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Continúa el besamanos a la Virgen de la Amargura de Guadalcanal


Arte Sacro. Durante este fin de semana se celebrará en la Parroquia de Santa María de la Asunción, de Guadalcanal, el Solemne y Anual Besamanos a María Santísima de la Amargura, Sagrada Titular de la Antigua y Fervorosa Hermandad del Niño Dios y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista.

El acto se prolongará durante todo el puente de la Inmaculada, comenzando el sábado 6 de Diciembre de 2008 alrededor de las 18.30 horas y finalizando el Lunes 8 de Diciembre a las 14.00 horas. Este culto de Regla estará también acompañado por el Acto de Confraternidad que se celebra anualmente en el puente de la Inmaculada con los Hermanos Costaleros de la Hermandad. El mismo tendrá lugar a las 20.30 horas del sábado 6 de Diciembre en la Parroquia de Santa María. Se oficiará la Santa Misa, presidida por el Rvdo. Gabriel Sánchez García, Pbro. Párroco de Santa María de la Asunción de Guadalcanal, Santa Ana y San Sebastián.

Seguido al Acto de Confraternidad se servirá un ágape a todos los Hermanos Costaleros y acompañantes asistentes al evento.

Foto: Juan Manuel Espino Gordón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.