Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concursos de belenes y de escaparates‏ (Marchena)


Arte Sacro. El Area de Cultura del Ayuntamiento de Marchena ha convocado un nuevo concurso de Belenes y escaparates en las navidades.

El concurso e escaparates se desarrollará junto a la asociacion de industria y comercio Asicom, que entregará a los ganadores una figuras bañadas en plata.

Se otorgarán tres premios y además, todos los participantes recibirán un obsequio. El jurado visitará los escaparates los días 20 y 21 de diciembre a partir de las 18 horas, se valorará la originalidad y el ingenio y riqueza artística así como el uso e elementos reciclados. El resultado se dará a conocer el 22 de diciembre.

El concurso de Belenes, también convocado por cultura podrá participar cualquier familia, organismo, empresa o asociación marchenera, los interesados deberán inscribirse hasta el 19 de diciembre, en la secretaría del Alcalde o en la Oficina de Turismo. El jurado visitará los belenes los días 20 y 21 de diciembre a partir de las 18 horas, valorándose igualmente la creatividad y originalidad y el fallo se dará a conocer el 22 de diciembre.

Se otorgarán dos premio por cada modalidad, belenes familiares, belenes de hermandades, iglesias o asociaciones, belenes de centros educativos. El primer premio es de 100 euros en cada categoría y el segundo 50 euros. Los belenes participantes quedarán expuestos al público en horario acordado por ambas partes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.