Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El Llamador presenta esta noche un software que compone marchas de manera automática


 Arte Sacro. La composición de marchas procesionales se simplifica al máximo con un programa de ordenador que las compone automáticamente. Ese software y su creador, el músico Francisco Javier Torres, estarán esta noche en El Llamador de Otoño de Canal Sur Radio en cuyos estudios se hará una demostración de su funcionamiento.  

Además de la historia de este llamativo programa que se puede descargar de manera gratuita desde Internet, y de un recorrido por los besamanos de la Inmaculada, el espacio ofrecerá datos sobre la propiedad de la Iglesia de San Jacinto además de resolver las dudas en torno a la incorporación o no de la Hermandad del Sol en la Semana Santa de 2009. 

En esta edición del Llamador se podrán escuchar todas las marchas del segundo volumen del disco “Marchas procesionales interpretadas a órgano” y algunos entresijos de la novela “El hombre que esculpió a Dios” escrita por Fernando Carrasco.

El Llamador se emite a través de las emisoras de FM Sevilla de Canal Sur Radio en Sevilla 105.1, en la Sierra Norte 104.2 y Estepa 94.1; a través de la página web canalsur.es y del Satélite Astra. Una hora después de su emisión El Llamador estará disponible en la bandeja de la radio para su escucha diferida o su descarga.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.