Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Sagrada Lanzada. Comienza el besamanos extraordinario a la Inmaculada Concepción


 Arte Sacro. Hoy miércoles 7 de diciembre, comienza los cultos en honor de la Inmaculada Concepción de María. En concreto, a las 19.00 horas arrancará el besamanos extraordinario de la Inmaculada, con el que la hermandad quiere conmemorar los 250 años del Patronazgo de España de esta advocación.

A las 20.30 horas celebraremos la tradicional misa de hermandad de los miércoles, a la que le seguirá una Vigilia Mariana con Exposición del Santísimo Sacramento que se prolongará aproximadamente 45 minutos.

El jueves 8 de diciembre, día de la festividad de la Inmaculada Concepción, la imagen estará en BESAMANOS en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. A las 12.00 horas, habrá un receso para la celebración de la FUNCION SOLEMNE en su honor, que será predicada en este caso por Fray Antonio Ramos, dominico del Convento de Santo Tomás. Acompañará musicalmente el Coro del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaíra.

El jueves 8 de diciembre, también será el día de la inauguración del Belén de la hermandad que ha estado montando un grupo de hermanos en los últimos días, y del que ofreceremos un reportaje fotográfico en los próximos días.

http://www.lanzada.org/content/misa-de-hermandad-y-cultos-la-inmaculada

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.