Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Presentado el Cartel de la Navidad de la Asociación de Belenistas


Arte Sacro. El pasado jueves, 1 de diciembre, en el salón de actos de la Fundación Curzcampo, cuyo aforo se llenó por completo, la Asociación de Belenistas de Sevilla presentó el Cartel de la Navidad 2011, obra del artista Luis Álvarez Duarte. Intervinieron en el acto el Presidente de la Asociación, Juan José Morillas, que hizo la presentación, el propio autor, que explicó brevemente qué había querido representar en su cartel, y el Presidente de la Fundación, Julio Cuesta.
 
El Coro de campanilleros del Barrio de la Macarena interpretó varios villancicos. Al término del último villancico el responsable del Coro, Miguel Romero, se sintió indispuesto y tuvo que ser evacuado por las asistencias sanitarias al Hospital Virgen del Rocío. Por tal desgraciado acontecimiento, se suspendió el ágape posterior. Desgraciadamente el domingo dia 4, falleció a consecuencia de un derrame cerebral.
 
 
 
 
 

Fotos: Arte Sacro.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.