Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Función a la Inmaculada Concepción en la Hiniesta


 Arte Sacro. El próximo jueves 8 de diciembre, a las 12 horas, la Hermandad de La Hiniesta celebrará solemne función en conmemoración de la definición del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen, haciendo reverentes cultos a la Titular, la Inmaculada Concepción.

La predicación estará a cargo del Rvdo. Sr. Juan Manuel Cazorla Baena, Párroco de San Julián y Director Espiritual de la Hermandad. En el ofertorio de la misma se dará lectura al Voto inmaculista que citan nuestras Reglas y la Junta de Gobierno en nombre de toda la Hermandad hace público juramento del Dogma Inmaculista.

En esta función intervendrá la coral polifónica “Virgen de la Hiniesta” dirigida por nuestro hermano Antonio Portillo Nogueras. A la finalización de la Eucaristía se le hará entrega de un diploma acreditativo para aquellos hermanos que cumplan veinticinco años de pertenencia a la Hermandad y de una medalla de plata y un diploma acreditativo a aquellos hermanos que cumplan cincuenta años en la Hermandad.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.