Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 23 de mayo de 2022
  • faltan 314 días para el Domingo de Ramos

Presentación de "Bajo la luz de Tu mirada"‏ nuevo trabajo de la agrupación de la Redención


 Iván Nuñez Simón. En la noche de hoy, miércoles 7 de diciembre, a las 21,30 horas tendrá lugar la presentación del último disco de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención, de la Hermandad del Beso de Judas en la Sala teatro Joaquín Turina, de la fundación Cajasol, coincidiendo con los eventos realizados por el II Congreso Nacional de Bandas que se viene desarrollando en nuestra ciudad.

Su último trabajo discográfico que lleva por titulo "Bajo la luz de Tu mirada" cuenta con diez nuevas marchas entre las que podríamos destacar Señor de San Esteban, Dame Tu perdón, Agonizando dijo... y la composición que da nombre al disco, Bajo la luz de Tu mirada.

En este disco han participado autores como Pedro M. Pacheco, Alejandro Blanco, Joaquín Caballero, los hermanos Jiménez Cabeza y el propio director musical de la Agrupación

Recordaros que esta Agrupación que cuenta con más de treinta años de historia ha editado diez discos y es un claro referente en el panorama musical cofrade nacional. Actualmente tiene la dicha de ser la formación que más pasos acompaña en la Semana Santa de Sevilla dentro de su estilo, el de agrupación musical, actuando tras hermandades como Montesión, San Esteban, Dulce Nombre de Bellavista, Agrupación Parroquial de la Milagrosa y su propia Hermandad de la Redención.

Por último informar que problemas ajenos a la formación y a la discográfica, que será Ediciones Marita y Rossini Discos el trabajo estará en el mercado a partir del día 21 de diciembre.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.