Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Pura y Limpia regresó a su Capilla rodeada de fervor popular


 Francisco Santiago. El 6 de diciembre fue una ardua y a la vez reconfortante jornada para la Hermandad de la Pura y Limpia que celebró al mediodía la Función Principal en honor de su Titular, oficiada por el obispo auxiliar, Santiago Gómez.

Por la tarde, a las 18:00 horas, se procedió al traslado desde la parroquia del Sagrario hasta la Capilla, dándose la circunstancia de estar tanto la Pura y Limpia del Postigo, como la Virgen de los Reyes en el mismo templo, lo que ocasionó imágenes para la historia.

Ya de regreso, la Titular salió por la Puerta del Perdón, siguiendo las gradas catedralicias hasta la Plaza de la Virgen de los Reyes, desde la cual tomó por Alemanes para adentrarse en El Arenal.

Bellísima la estampa de la Virgen con los nuevos exornos navideños de la ciudad y, sobre todo, la gran presencia de público que arropó a la Hermandad bajo los sones de la Banda de Música de Las Cigarreras.

 

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.