Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación lugares de sufrimiento y esperanza


 Arte Sacro. El próximo día 17 de diciembre tendrá lugar la Peregrinación a los lugares de esperanza y sufrimiento, una actividad organizada por la Delegación de pastoral de juventud de la Archidiócesis, en colaboración con Cáritas diocesana y el Movimiento Scout. En ella, inmersos en el tiempo de Adviento, se pretende dar a conocer la realidad de la pobreza y la marginación presente en nuestra sociedad y la respuesta ofrecida por las instituciones de caridad de nuestra Iglesia diocesana.

La actividad dará comienzo a las 9:30 h. con la celebración de la Eucaristía de Envío en la Iglesia Colegial del Salvador, de Sevilla, presidida por el arzobispo, Juan José Asenjo Pelegrina. A continuación, los asistentes se organizarán en grupos que tendrán ocasión de hacerse presentes en el marco de estas realidades de sufrimiento y esperanza. La luz de la gruta de Belén, recogida por miembros del movimiento Scout, los guiará a estos lugares.

Abierta inscripción de 2 al 10 de diciembre en http://www.pastoraljuvenilsevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.