Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 23 de mayo de 2022
  • faltan 314 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. “Zambombá” benéfica en Monte-Sión


 Arte Sacro. Los próximos días 17 y 18 de diciembre tendrá lugar en el Compás de la Hermandad de Monte - Sión, “Zambombá” benéfica para sufragar los gastos de la reforma de la Casa de Hermandad. A esta acudirán diferentes coros de campanilleros y grupos flamencos, durante los dos días anunciados. Se contará con un ambigú a precios populares y amplia variedad de aperitivos y bebidas aparte de guisos caseros y dulces Navideños, también ss sorteará una fantástica cesta de Navidad.

Todo comenzará el sábado 17 de diciembre a partir de las 13:00 horas, hasta que la afluencia aconseje el cierre de la misma, obsequiando a los presente con un plato de migas caseras.

El domingo día 18 de diciembre, Santa Misa dominical seguida de la exaltación de la Navidad. A su conclusión, sobre la 13:00 h., comenzará de nuevo la participación de coros de campanilleros a lo largo del resto del día, finalizando aproximadamente a las 22:00 h.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.