Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

I salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Abnegación de San Bernardo


 Arte Sacro. Como ya les hemos venido informando, hoy sábado día 13 de octubre tendrá lugar la I salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Abnegación, acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

El itinerario será el siguiente: Salida a las 18 horas. Santísimo Cristo de la Salud, Gallinato, San Bernardo, Santa María la Blanca, Fabiola, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alvarez Quintero, Argote de Molina, Francos, Cuesta del Rosario, Plaza de la Alfalfa, Muñoz y Pabón, Santa María la Blanca, Puente de San Bernardo, San Bernardo, Santo Rey, Marqués de Estella, Alonso Tello, y Santísimo Cristo de la Salud, con entrada sobre las 00,45 horas. 

Se estrenará la túnica del Señor de color blanco roto con tela de sarga de canutillo y cordonería de esparto. Cuatro nuevas cartelas pintadas sobre dorado realizadas por Adrián Riquelme. Arreglo del monte para la peana del Señor realizado por el equipo de priostía. Se recupera un recorrido clásico de la Asociación en el XX aniversario de sus inicios como Cruz de Mayo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.