Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo y besamanos de María Santísima de la Soledad Coronada de Salteras


 Arte Sacro. Durante el presente mes de octubre la Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Soledad Coronada, Santa María Magdalena y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Gloriosos de Salteras conmemora el cuadragésimo aniversario de la bendición y coronación canónica de la Santísima Virgen de la Soledad.

Para ello, la corporación saltereña ha elaborado un extenso y cuidado programa de actos que tendrán su culmen el próximo sábado 20 con la salida procesional de su Titular mariana.

Del jueves 11 al sábado 13 de octubre tendrá lugar un solemne triduo en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva a partir de las 20:30 horas y que será predicado por D. Amador Domínguez Manchado (párroco de San Miguel de Morón de la Frontera).

Durante los días de triduo, la Santísima Virgen estará expuesta para la veneración y contemplación de todos los fieles en devoto besamanos.

En estos cultos participará musicalmente la Coral Santa María la Blanca de Sanlúcar la Mayor dirigida por D. Antonio Corchero Castro.

Foto: Álvaro Márquez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.