Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Las Aguas. Hoy, procesión de Nuestra Señora del Rosario


 Arte Sacro. El sábado 13 se celebrará solemne procesión de Nuestra Señora del Rosario por las calles del Arenal, con el siguiente recorrido:

Salida (18,30 horas), Dos de Mayo, Velarde, Real de la Carretería (Capilla de la Carretería), Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano (Capilla del Baratillo), Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Harinas, Puerta del Arenal, Arfe, Real de la Carretería, San Diego, Dos de Mayo, Entrada (22,30 horas)

Este año, como novedades, abrirá el cortejo la banda del Varón de Dolores, se estrena la restauración de la ráfaga de la Santísima Virgen que ha sido enriquecida en su parte posterior por el taller de Jesús Domínguez, se recupera el paso por la calle San Diego por la que hacía décadas que no transcurría el cortejo, y con la colaboración de los vecinos se adornarán distintas calles del barrio. Tras la Titular, La Banda Municipal de La Puebla del Río.

Cartel: Miguel Alfaro Vázquez

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.