Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Paz comienza a preparar el 75 Aniversario Fundacional


 Arte Sacro. En 2014 se cumplirá el 75 aniversario fundacional de la Hermandad de la Paz. Para ello, la junta de gobierno ha iniciado el proceso para preparar todos los actos, cultos y planes de acción social que se desarrollarán entre enero y diciembre de 2014.

Con este objetivo se han puesto en funcionamiento cuatro comisiones de trabajo que propondrán las acciones a desarrollar en las siguientes áreas: Cultos y Pastoral, Económica y Social, Institucional y relativa a Actos y Eventos. Todas estas estarán apoyadas por un grupo de trabajo constituido por los ExHermanos Mayores además de la junta consultiva.

Estas comisiones de trabajo desarrollaran su trabajo hasta finales del mes de diciembre, con el objetivo de que a comienzos del año 2013 ya se tenga perfilado el programa del 75 aniversario.

En estos grupos, además de la junta de gobierno al completo, participarán más de 120 hermanos que aportarán su experiencia y trayectoria en la Hermandad para que las celebraciones del 75 aniversario de esta hermandad sean un éxito que solo redunde en un mayor engrandecimiento de la corporación.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.