Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hermanamiento de las Hermandades de Ntra. Sra. del Rocío de Terrassa y la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Alcalá de Guadaíra


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Terrassa (Barcelona) y la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se hermanarán hoy sábado 13 de octubre a las 20 horas en la Parroquia de San Agustín, sede canónica de la hermandad alcalareña.

Un hermanamiento muy esperado por ambas Hermandades, quienes desde hace años mantienen una buena relación entre sus hermanos; asistiendo, en numerosas ocasiones, a los cambios de vara de la hermandad de Terrassa y compartiendo momentos muy emotivos para ambas corporaciones.

Para dicho acto la Hermandad de Terrassa partirá el próximo jueves 11 de octubre por la noche desde su localidad barcelonesa para participar en un intenso programa de cultos y actividades junto a su homónima alcalareña.

Entre los actos programados podemos encontrar la visita a Almonte el viernes por la tarde y convivencia en la casa de la Hermandad de Alcalá; una visita guiada por la ciudad alcalareña en la mañana del sábado, y se finalizará la jornada con el acto del Hermanamiento por la tarde. Posteriormente, se ofrecerá una cena para celebrar dicha efeméride.

Foto: Manuel Pinto Montero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.