Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Imagen inédita del besamanos de Ntra. Sra. de Araceli


 Francisco Santiago. Durante los días 12 y 13 de octubre, Ntra. Señora de Araceli se encuentra expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos, en horario de 10 a 13,30 horas y de 18 a 20,30 horas.

Como es habitual este culto se ha realizado en la parroquia de San Andrés, pero para esta ocasión se encuentra en la Capilla del Corazón de Jesús, situada en la parte izquierda del presbiterio.

Este año la priostía de la Hermandad ha querido como inicio del año de la Fe, mostrarnos a la Virgen de Araceli como si nos hubiéramos trasladado en el tiempo a mediados del siglo XVIII, mostrándonos una estampa nunca vista con anterioridad.

Para ello la Virgen cuenta con corona de Ntra. Sra. de Valvanera, manto de la Virgen de Regla, ángeles de la Lanzada, Faroles de la Hermandad de Santa Marta y ráfaga de Ntra. Sra. del SoL.

Destacar también que durante los dos días del besamanos, la Hermandad está realizando una campaña de recogida de alimentos para los más necesitados, la cual será destinada a los comedores sociales.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.