Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Santa Misa en el Santuario de Loreto en la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe con motivo del Año de la Fe


Arte Sacro. ‏ La Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad, establecida canónicamente y con Capilla Propia en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Albaida del Aljarafe. 

Celebrará con motivo de la proclamación del AÑO DE LA FE por parte de Su Santidad el Papa Emérito Benedicto XVI los siguientes actos para hoy domingo 26 mayo a las 12:00 horas SANTA MISA  en el Santuario de Nuestra Señora de Loreto en Espartinas, celebrada por la Comunidad Franciscana y cantada por el Coro Flamenco de la Hermandad. A su finalización, EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y PROCESIÓN EUCARÍSTICA por los alrededores del Santuario con posterior Bendición y Reserva de Su Divina Majestad. Los cantos de esta Solemnísima Procesión correrán a cargo del coro de mujeres de la Hermandad. 

Tras el regreso a nuestra localidad de Albaida del Aljarafe, ALMUERZO Y CONVIVENCIA DE CONFRATERNIDAD en el Recinto de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.