Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Tele Sevilla emite hoy un especial sobre la Magna de Granada


 Arte Sacro. Tele Sevilla emite hoy un programa especial a partir de las 22:30 horas que se centrará en la procesión Magna celebrada en Granada con motivo del centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias y con el año de la Fe como telón de fondo.

Una Magna en la que participaron 33 pasos de la Virgen, incluidos cinco patronas de pueblos de la provincia granadina.

El programa, conducido por José Antonio Rodríguez, cuenta con la participación de Fernando Argüelles, periodista de Ideal de Granada y del historiador Álvaro Pastor Torres.

El programa hará un repaso a los traslados de ida a la Catedral en la mañana del sábado, ofrecerá las inéditas imágenes de los 33 pasos en el interior de la Catedral y, posteriormente, se ofrecerá el desfile de imágenes pasando frente a la Basílica de las Angustias donde aguardaba la patrona.

Con la redacción de José Javier Comas Rodríguez y la colaboración de Esteban Romera, el programa podrá verse desde el lunes en la web www.semanasantadesevilla.tv

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.