Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy fiesta de La Cruz de Mayo en Arahal


 Fran Granado. Hoy domingo 26 de Mayo se celebra en la plaza de la Corredera la I Fiesta de la Cruz de Mayo, organizada por el grupo Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Salud. Los actos serán los siguientes;

A las 11:00 horas de la mañana saldrán de cada colegio de la localidad una procesión organizada por los AMPAs de cada colegio y se dirigirán a la Plaza de la Corredera donde estará instalada una barra y un castillo hinchable. En la barra habrá montaditos, paella y caracoles además de bebidas.

Después actuarán el grupo de Rumbas y Sevillanas RUMBEANDO y el Coro de Romeros de la Virgen de Montemayor que amenizaran la tarde hasta que se entregaran los premios al mejor cortejo y seguidamente habrá un magnífico concierto donde tocarán, la Banda Municipal Juvenil y la Agrupación Musical Ntra. Señora de la Victoria.

Estará instalado un toldo a lo largo de la fachada del ayuntamiento y sobre el castillo hinchable para que no tengamos calor.

Esperamos tu presencia y deseamos que todos pasemos un gran día.

Foto: Asociaición










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.