Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besamanos de la Virgen de la Trinidad de Alcalá de Guadaíra


 Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia, Nuestra Señora la Virgen del Rosario y el Patriarca Bendito Señor San José celebra hoy la bendición de María Santísima de la Trinidad. 
 
Imagen dolorosa realizada por el escultor cordobés Edwin González, autor de la otra imagen pasionista de esta agrupación, la Divina Misericordia.
 
A las 19 horas tendrá lugar la apertura de la Iglesia de Santiago y a las 20:30 horas tendrá lugar la solemne bendición.
 
Mañana domingo 26 de mayo, fiesta de la Santísima Trinidad, tendrá lugar en su honor una Solemne Función tras la cual quedará expuesta en devoto besamanos.
 
 
El cartel de la bendición consta de un fondo donde se sitúan la fecha y la hora de la bendición y la advocación de la virgen  así como  el escudo de la corporación y el logo del Año de la Fe.
 
Sobre este fondo se dispone una fotografía que muestra un detalle del perfil de la nueva imagen de la Santísima Virgen donde puede apreciarse su llanto contenido.
 
En la foto se sitúa una frase de la Salve, "Reina y Madre de Misericordia", que se repite asimismo sobre el fondo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.