Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor a Madre de Dios del Dulce Nombre. Continúa el besamanos


 Arte Sacro. Dentro de los cultos programados durante este mes de mayo en el Colegio La Salle-Felipe Benito, la Asociación de Madre de Dios del Dulce Nombre tendrá a bien honrar a su titular en devoto besamanos los próximos días 25 y 26 de mayo en horario de 10 a 14 y de 17 a 21, D.m., en la capilla del colegio anteriormente citado, sito en la Avda. San Juan de La Salle 2.

Del mismo modo nos complace comunicaros que el sábado 25, a las 19,30 horas se celebrará solemne función a Madre de Dios del Dulce Nombre, en la que participará toda la Comunidad Educativa del Colegio. A su finalización, Manuel Pérez Cortés conducirá una breve Vigilia de Oración, con la que concluirá el primer día de besamanos.

El domingo 26, a las 14 horas, se procederá al rezo del santo rosario ante la Virgen del Dulce Nombre, dando así por finalizado el solemne besamanos.

Para concluir este hecho gozoso dentro de la comunidad lasaliana, al término del santo rosario tendran una convivencia donde compartiran entre todos los mejores manjares, aportando la cantidad simbólica de 5 euros para sufragar los gastos de bebida.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.