Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy salida procesional de la Virgen de la Alegría


 Arte Sacro.  El domingo 26 de mayo, a las 13 horas tendrá lugar la función principal de instituto en honor de María santísima de la Alegría. Al ofertorio se realizará la protestación de fe, como ordenan sus Reglas.

El mismo día 26, a las 19,30 horas, solemne procesión de la Santísima Virgen de la Alegría con el siguiente itinerario: Virgen de la Alegría, Céspedes, Levíes, Plaza de Las Mercedarias, Vidrio, San Esteban, Águilas, Cabeza del Rey Don Pedro, Muñoz y Pabón, Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud, San José y Levíes, con entrada estimada a las 23,45 horas.

El paso irá a las órdenes de los capataces Manuel y Carlos Villanueva. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras).

El lunes, día 27 de mayo, a las 19,30 horas, solemne misa de acción de gracias, en la que serán repartidas entre los devotos las flores del paso de la Stma.Virgen. Todos los sábados, a la terminación de la misa parroquial, ejercicio sabatino a la Santísima Virgen.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.