Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal de instituto en honor de Ntra. Sra. del Juncal


 Arte Sacro. La Hermandad del Juncal tiene previsto realizar durante el mes de septiembre los siguientes cultos en honor a su titular:

Los días 4, 5 y 6 de septiembre, solemne triduo comenzando a las 20 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y sagrada eucaristía. La celebración de la eucaristía y proclamación de la palabra estará a cargo de Fray Ricardo de Córdoba, Franciscano Capuchino.

El 6 de septiembre, último día de triduo, la A. M. Nuestra Señora del Juncal realizará el tradicional Bando con motivo de la salida procesional de la titular.

El día 7 de septiembre, salida procesional con el siguiente itinerario: Salida a las 20 horas, Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Av. Alcalde Juan Fdez., Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Av. Alcalde Juan Fdez, Almar, Tambre, Deva, Av. Alcalde Juan Fdez, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Nalón, Araquil, Plaza del Sella y entrada a las 23,30 horas.

La Banda Municipal de Música Santísimo Cristo del Perdón de San José de la Rinconada acompañará a la Santísima Virgen.

El día 8 de septiembre, función principal de instituto a las 11 horas ocupando la sagrada cátedra Juan José Linares Mota, Vicario Parroquial de la Milagrosa y Director Espiritual de la Hermandad, con la intervención del duo de Órgano y Soprano del Grupo de Cámara Sta. Cecilia.

Al ofertorio, y en cumplimiento de las Reglas, la Hermandad hará pública protestación de fe católica.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.