Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Parroquia de San Ildefonso ya tiene nuevos Párroco y Vicario Parroquial


 Daniel García Acevedo. En el día de ayer, sábado 7 de septiembre, durante la misa de las 20 horas, tuvo lugar la toma de posesión del nuevo párroco de la céntrica parroquia de San Ildefonso. Esta labor la va a realizar Geraldino Pérez Chavez, tras los nombramientos que el arzobispo Asenjo dio a conocer el pasado mes de junio, dejando su anterior destino que era la parroquia de San Diego de Alcalá.

La eucaristía fue presidida por Jesús Maya Sánchez, párroco de San Pedro y canónigo de la S.I .C., y concelebrada por Francisco Román Sánchez, secretario general y canciller del arzobispado, que leyó el nombramiento firmado por el arzobispo Asenjo y Rafael Muñoz Pérez, canónigo de la S.I .C.

  

También tomo posesión como vicario parroquial Carlos Martínez Pérez, que a su vez es el capellán de las hermanas agustinas de San Leandro.

En la parroquia se dieron cita numerosos feligreses para darle la bienvenida a los nuevos sacerdotes y, entre estos, los representantes de las hermandades que son de esta feligresía, como son Sastres, Sacramental y Redención.

  

Hoy, domingo 8 de septiembre, a las 13 horas, estos mismos sacerdotes tomarán posesión de los mismos cargos, esta vez en la parroquia de San Isidoro, con lo que San Ildefonso y San Isidoro estarán unidas por el mismo clero parroquial.

Recuerden tambien que Geraldino Pérez ha sido nombrado canónigo de la S.I.C. con oficio de maestro de ceremonias.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.