Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Cigarreras. Hoy, Función a María Stma. de la Victoria


 Arte Sacro. El domingo 8 de septiembre, a las 11 horas, se celebrará en la capilla de la Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes, solemne función a titular, María Santísima de la Victoria, con motivo de la festividad litúrgica de su advocación y de la Natividad de la Santísima Virgen.

En esta ocasión y dado que el presente año se viene celebrando el 450 aniversario fundacional (1563-2013), esta solemne función será oficiada por Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar de Sevilla. Esta misa solemne será ofrecida por la paz en Siria y en el mundo adhiriéndose  así esta Hermandad  a  la convocatoria de ayuno y oración para el día 7 realizada por su Santidad el Papa Francisco. Tal y como establecen la Reglas de esta Hermandad, la función finalizará con la Salve solemne.

A la finalización de la misma se procederá a la presentación de la obra pictórica realizada por Luis Rizo para la papeleta de sito de la procesión extraordinaria del día 5 de octubre, así como del cartel anunciador del solemne pontifical confeccionado por Rafael de Rueda.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.