Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Tecnología. Trackchecker, sigue tus pedidos por correo internacionales desde tu movil o PC


 Francisco Santiago. Si eres de los que compras habitualmente por Internet y para ahorrarte gastos haces tus pedidos por correos normal, tenemos una buena noticia para ti.

Si el pedido lo has pedido con número de seguimiento (certificado), tenemos una app para nuestro móvil que nos irá informando del recorrido del paquete desde el origen hasta el destino. Su nombre es Trackchecker.

Una vez hayamos instalado y ejecutado Trackchecker, primero le indicamos qué servicios de correos queremos comprobar para seguimientos (SingaporePost, Correos España, así hasta más de 240). Luego añadimos la guía (número de seguimiento) y le damos una descripción… y el solito se encarga de notificarnos por donde va nuestro paquete y cuando lo recibiremos. Incluso disponemos de función para escanear códigos de barra de seguimientos.

Trackchecker es una app gratuita para Android 2.1 o superior y  también para PC, ambos con soporte multilenguaje, incluido el español.

Más info: Google play o http://www.trackchecker.net 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.