Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, traslado de los titulares de la Hermandad de San Roque a su parroquia


 Arte Sacro. El sábado 4 de octubre, tras la misa de las 19 horas, se iniciará el traslado en andas de las imágenes de Nuestro Padre Jesús de las Penas, Nuestra Señora de Gracia y Esperanza y el Santo Crucifijo de San Agustín, desde la Iglesia del Real Monasterio de San Leandro a la Iglesia de San Roque, tras la intervención a la que ha sido sometida desde que el miércoles 11 de diciembre de 2013, el arzobispo de Sevilla decretara el cierre al culto de la misma por daños en la cubierta y cúpula del presbiterio.

La decisión ha sido aprobada por el cabildo de oficiales de la hermandad contando con el preceptivo visto bueno de la autoridad eclesiástica.

El recorrido será el siguiente: Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Plaza de la Redención, Iglesia de Santiago, Lanza, Santiago, Muro de los Navarros, Guadalupe, Recaredo, Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, Plaza de Carmen Benítez, Iglesia de San Roque.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.