Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en Honor a María Santísima de la Caridad de Mairena del Alcor‏. Rosario Vespertino Itinerante y Solemne Función


Arte Sacro. Hoy sábado 4 de Octubre a las 7,30 de la tarde, tendrá lugar el Rosario Vespertino Itinerante, partiendo de la Capilla Parroquial Mª Inmaculada hacia el barrio de la Huerta El Retiro hasta llegar a la Plaza del Pueblo Saharaui, para celebrar allí la Solemne Función a la Stma. Virgen. El recorrido será el siguiente: Ave María, Plaza de la Constitución, Valeriano Becquer, Hijuelilla, Fernando de Herrera, Washington Irving, José de Espronceda, Virgen de Consolación y llegada a la Plaza del Pueblo Saharaui.
Al término de la Función, la Imagen de la Virgen volverá a la Capilla por el siguiente itinerario: Virgen de Consolación, Bencarrón, Carrascal, Benajete, Ramón y Cajal, Portugal, Cristo de la Cárcel, Ave María y entrada en la Capilla. La Hermandad pide la colaboración de todos los vecinos de las calles mencionadas, para que adornen las fachadas y balcones con colgaduras y macetas. 

La Solemne Función tendrá lugar el Sábado 4 de Octubre a las 8,30 de la tarde en la Plaza del Pueblo Saharaui en el barrio de la Huerta El Retiro, ocupando la Sagrada Cátedra Rdo. D. Antonio Rodríguez Babío y cantada por Coro. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.