Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Stma. Virgen de la Anunciación de Juan XXIII


Arte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Poder, Gloria de Ntra. Sra. de la Anunciación, San Gabriel Arcángel y San Juan XXIII, con sede canónica en la Parroquia de la Anunciación de Ntra. Señora (Barriada de Juan XXIII), consagra a su milagrosa y amadísima titular, la Santísima Virgen de la Anunciación, su anual y solemne triduo los días 2, 3 y 4 de octubre, dando comienzo a las 19,30 horas de la tarde con el siguiente orden:

Exposición mayor, santo rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva. A continuación, sagrada eucaristía, presidida por el director espiritual Emilio Sánchez Verdugo.

El viernes día 3 de octubre, y al término de la eucaristía, tendrá lugar la III Exaltación “La Anunciación de María” a cargo de Gabriel Solís Carvajal, quien ostenta actualmente el cargo de hermano mayor de la Primitiva Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, de Sevilla. En su dilatada faceta como  pregonero, destaca la amplia experiencia de Solís en los atriles siendo ya alrededor de dos centenares los pregones que ha protagonizado este cofrade que comparte su vida entre Cádiz y Sevilla,

El domingo 5 de octubre a las 12 horas, se oficiará solemne función principal de instituto, cuyo acompañamiento musical estará a cargo de la Coral polifónica “Compañía Lírica Opera de Sevilla” dirigida por Javier Benavente, realizándose al ofertorio pública protestación de fé.

Foto: Arturo Merino- Altar de cultos 2013"










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.