Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Eucaristía y procesión de San Francisco de Asís en Marchena organizada por la Hdad. de la Vera Cruz


Jesús Díaz. La Hermandad del Cristo Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada de Marchena, como cada año, en los inicios de octubre celebra la onomástica de San Francisco de Asís. De esta manera, como hermandad franciscana que es, ha organizado un amplio programa de cultos y actividades, esperando contar con la participación de hermanos y devotos.

Los cultos en honor de San Francisco de Asís se celebrarán hoy sábado 4 de octubre a las 20,45 horas, con la celebración de la Eucaristía en la capilla de la calle San Francisco, presidida por don Manuel Chaparro Vera, párroco en la vecina localidad de Fuentes de Andalucía.

Posteriormente, tendrá lugar la procesión por la feligresía de San Juan con la imagen de San Francisco de Asís, que recorrerá las calles San Francisco, Coullaut Valera, Cristóbal Colón, Padre Marchena, la Plaza de las Siete Revueltas, Carreras, Jamalla, Plaza de San Isidro y calle San Francisco, de nuevo.

Foto: La Voz de Marchena










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.