Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Pregoneros 2015 Semana Santa Carmona


Arte Sacro.  El pasado día 30 de Septiembre, a propuesta de la Permanente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Carmona, el Pleno de Hermanos Mayores dio el visto a la designación de los candidatos que pronunciaran los diferentes pregones dentro del curso  2014/2015.

-Pregón de las Glorias de María, que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Pedro el 8 de diciembre de 2014, a las 13 horas, a cargo de D. Francisco Perea Torres, ex hermano mayor de la Hermandad de la Humildad.

-Pregón de la Juventud Cofrade, que tendrá lugar en el Convento de las Agustinas Descalzas el 15 de marzo, a las 13 horas, a cargo de D. Rafael Escamilla Cabeza, Secretario de la Hermandad de la Columna. 

-Pregón de la Semana Santa de Carmona, que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de esta localidad, el Domingo de Pasión día 22 de marzo,  a las 13 horas, a cargo de D. Francisco García Ba, Fiscal de la Hermandad de Nuestro Padre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.