Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Actos cuaresmales en la Asociación de la Virgen de las Maravillas. Hoy vía crucis


 Arte Sacro. La Asociación Cultural Cofrade Ntra. Sra. de las Maravillas, sita en su capilla propia de la calle Ajimez s/n, de la Barriada de Los Arcos, realizará en esta cuaresma los siguientes actos y cultos:

El sábado 11 de marzo, conferencia de Julio Marvizón Preney sobre "La Sábana Santa", en el Centro Cívico Los Carteros a las 20:00 horas.

El viernes 17 de marzo, proyección de diapositivas, comentadas por el fotógrafo e historiador del Arte, Manuel García Morales, en la capilla de las Maravillas.

Durante los días 25 y 26 de marzo, estara en besamanos la Titular, Ntra. Sra. de las Maravillas, de 11:00 a 21:00 horas, incluyendo rezo del Santo Angelum a las 12:00 horas y del Santo Rosario a las 20:00 horas. 

El viernes 31 de marzo tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa, a cargo de Antonio Ribera. Tendrá lugar a las 20:30 horas en la capilla. El sábado 1 de abril, a las 20:00 horas, vía crucis por la calle Ajímez.

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.