Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y Cultos en la Asociación Parroquial de Clemencia y Fe. Hoy vía crucis


 Arte Sacro. La Asociación Parroquial del Stmo.Cristo de la Clemencia, MªStma.de la Fe y Entrega y Virgen Milagrosa celebrará en esta Cuaresma los siguientes actos y cultos.

TRASLADO

El domingo dia 26 de Marzo a las 20.30 horas, se realizará el traslado de la Sagrada Imagen del Stmo.Cristo de la Clemencia desde la Capilla del Colegio Virgen Milagrosa a la Parroquia de Nuestra Señora de las Flores y San Eugenio, con el siguiente itinerario: Avda. Pino Montano, Ronda de Pio XII, Plza Fdo Barquin y Entrada en la Parroquia.

Durante los días del 27 de marzo al 1 de abril estarán las imágenes a la devoción de los hermanos y devotos en Capilla Bautismal de la Parroquia.

 

 BESAMANOS Y BESAPIES

El viernes 31 de marzo, desde las 10.30 hasta las 14 horas y desde las 18 a las 21 horas y el sábado 1 de abril, desde las 11 hasta las 14 horas, estarán expuestas las imagenes del Cristo de la Clemencia y Mª Stma. de la Fe y Entrega en devoto besapiés y besamanos respectivamente.

VIA CRUCIS

El sabado 1 de abril,y a la terminacion de la misa de las 20.30 horas, se procederá al traslado del Cristo de la Clemencia desde la parroquia a la Capilla del Colegio Virgen Milagrosa, en vía crucis, recorriendo las siguientes calles: Parroquia Sta Mª de las Flores y S. Eugenio, Plz Fdo Barquín, Gardenia, Madreselva,cruce pio XII, avda de la Barzola, Constantina, Guadalcanal, a Luisiana, Real de la Jara, entrada en la casa Provincial de las Hijas de la Caridad y entrada en la Capilla del Colegio.

CHARLAS CUARESMALES

Desde el día 27 de marzo al 30 de marzo en La Parroquia y a las 20 horas habrá unas charlas cuaresmales impartidas por Manuel Garrido Orta.

Fotos: Eduardo Fdez. López / Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.