Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

La Resurrección llevará lazos blancos en sus pasos como símbolo de esparenza ante el "alto el fuego permanente" de ETA


 Francisco Santiago. Con motivo de los últimos acontecimientos relacionados con el posible inicio del fin del terrorismo en nuestro país, tras el comunicado, "de alto el fuego permanente" del grupo terrorista ETA y la puerta a la esperanza que con tal comunicado se abre para los españoles, la Hermandad de la Sagrada Resurrección ha emitido un comunicado en el cual se dice textualmente:

"Queremos dedicar esta próxima Estación de Penitencia a la S.I. Catedral, desde la emoción de esta feliz noticia, por que muy pronto la paz alcance a todos los españoles y así mismo en el recuerdo a tantas victimas inocentes y sus desconsolados familiares.

Por tanto pedimos a todas aquellas personas que nos vean discurrir en nuestra Estación de Penitencia, que se unan a nosotros en nuestras oraciones íntimas y profundas por este anhelo, y como signo externo de esta dedicación, llevaremos unos lazos de color blanco, el color de nuestras túnicas, en los pasos de nuestros Amantísimos Titulares,  como símbolo de la esperanza que muy pronto deseamos llegue a todos los hombres y mujeres  de buena voluntad. Que Jesús Resucitado y su bendita madre la Virgen de la Aurora nos ayuden a lograr este sueño.

Aprobado en Cabildo de Oficiales del día 30 de Marzo de 2006".

Foto: J. A. de la Bandera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.