Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Momentos previos a la salida procesional de la Virgen del Sol


 Daniel García Acevedo. Este mañana, de 11,00 h. a 14,00 h., la hermandad del Sol ha tenido abierto la “carpa” junto a la Parroquia de San Diego de Alcalá, desde donde va a efectuar esta tarde la salida procesional.

Les mostramos una galería de fotos de estos momentos previos, deseando desde Arte Sacro  una buena salida procesional para esta hermandad.

También les enseñamos fotos de algunos de los estrenos tales como los guardabrisas, la ampliación de los puntos de luces de los candelabros de cola, la pértiga del pertiguero o el altar de insignias instalado dentro de la Parroquia de San Diego.

En una de las fotos pueden ver a la izquierda a Kiko Zamora, autor de grandes coros gaditanos de Carnaval, maestro para muchos coristas sevillanos y hermano mayor de la hermandad de la Sanidad de Cádiz, junto con Manuel Picón y Miguel Ángel Cáceres Díaz, autor de uno de los dos coros de Carnaval existentes en nuestra cuidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.