Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Jesús Cautivo recorrió en Via Crucis su Barrio hasta llegar a San Juan de Ávila


 J. A. de la Bandera. Ayer se realizo el tradicional Via Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus Discípulos de la Hermandad de Santa Genoveva, aunque este año, con carácter extraordinario, al cumplirse los L Años de su Fundación como Hermandad de Penitencia. El Via Crucis recorrió las principales calles de las Barriadas del Tiro de Linea y de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva hasta llegar a la Parroquia de San Juan de Ávila.

El cortejo estuvo formados por alrededor de cien hermanos portando cirio color rojo sacramental, presidiendo las andas estaba la Junta de Gobierno, tras ellos el cuerpo de acólitos y las andas portando a Nuestro Padre Jesús Cautivo, siempre al mando de Manuel y Carlos Villanueva.

El coro de Ntra. Sra. de las Mercedes, aportó su granito de arena y varios miembros acompañaron con sus voces al Señor Cautivo. Entorno a las 23:30 horas entraron las andas del Redentor Cautivo de nuevo en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva.






























































































































Fotos: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.