Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos a celebrar en la parroquia de la Oliva. Hoy charla sobre la espiritualidad y los laicos


Arte Sacro. A continuación pueden conocer las últimas noticias relacionadas con la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva. 

Proyecto Red Madre

El pasado domingo 25 de febrero el Foro Andaluz de la Familia, presentó en la Parroquia de la Oliva el proyecto Red Madre, destinado a prestar ayuda a mujeres embarazadas para que puedan encontrar alternativas positivas frente al drama del aborto. Durante toda la mañana, voluntarios de este Foro junto a la Pastoral Familiar estuvieron recogiendo firmas en la parroquia y en la Capilla de la Hermandad de la Santa Cruz , para elevarlas al Parlamento Andaluz con el fin de obtener apoyo de las instituciones para poder seguir con el citado proyecto.

Charla-coloquio cuaresma

El próximo viernes 2 de marzo, a las ocho de la tarde, en los salones de la Parroquia de la Oliva, tendrá lugar una charla-coloquio sobre la espiritualidad y los laicos. Estará a cargo de uan Jesús Romero Velázquez, seminarista adscrito a la parroquia. Este acto se encuadra dentro de las actividades formativas preparatorias para la Cuaresma.

 Sitio relacionado: www.parroquiadelaoliva.org/general

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.