Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Música. Sevillanía en el certámen de música celebrado en Cuenca


Luis Manuel Ruiz Fernández. El pasado sábado día 24 del presente, se celebró el certamen de bandas en honor al Cristo de la Columna, en Mota del Cuervo Cuenca. Intervinieron la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Columna de Mota y La Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. Del Rosario de Brenes (Sevilla), fue un concierto muy especial donde la banda que dirige Tomas Moreno Chinchilla (mota) cambio al estilo sevillano después de mas de treinta años donde nos deleitaron, con las dos marchas sevillanas Cristo del Amor y Luna de Triana de Francisco Japón, al finalizar la Banda del Cristo de la Columna

Subió al escenario después de mas de 5 horas de camino, la banda de Brenes que  fue algo maravilloso y para concluir todos los actos del certamen, en el que el teatro estaba un lleno espectacular  tocaron las dos bandas juntas.

Todo  fue organizado por las Hermandades de la Piedad de Mota y la Hermandad del Rosario Barrio León entre otras entidades y personas.

 

Fotos: Luis Manuel Ruiz Fernández










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.